Secretos para tu rostro!
- Abbie
- 17 oct 2019
- 2 Min. de lectura

La piel del rostro es muy sensible y delicada ya que siempre está en contacto con el ambiente.
Para tener un cutis suave, hidratado, nutrido y radiante es necesario tener un cuidado especializado y evitar la exposición al calor, frío, sequedad y rayos del sol que en ocasiones crean un daño irreparable que es difícil de ocultar. Es importante que en tu rutina diaria realices actividades especiales para el cuidado del cutis y así prevenir que con el tiempo surjan arrugas, manchas y marcas.
SUPER TIPS PARA UNA PIEL BONITA
Hidrátate correctamente: Tomar agua durante todo el día logra que tu piel siempre esté hidratada y previene resequedad ocasionada por el tiempo o por el clima.
Usa tratamientos adecuados a tu tipo de piel: Para cuidar tu piel teniendo en cuenta su naturaleza, asegúrate de elegir primero los productos adecuados para tu tipo de piel. La piel seca tiene diferentes necesidades de la piel grasa. Tip: te dejo un formato, envíamelo por correo y te sugeriré los productos que se adecuen a tu tipo de piel.

Exfolia tu rostro: Una o dos veces a la semana, recuerda usar un exfoliante adaptado. Debe ser eficaz, a la vez que suave y respetuoso con la piel. Elige una exfoliación fisiológica, ideal para suavizar y purificar la piel respetando su equilibrio. Sugerencias:
Lávate la cara todas la mañanas y las noches: Al limpiar la piel, remueves la grasa que se genera al dormir y el exceso de suciedad que la piel acumula durante el día.
Utiliza crema para la cara: Evita utilizar productos que se usan en otras partes del cuerpo ya que tienen grasas extras y químicos que dañan la piel.Algunos ejemplos que te dejo, son los siguientes:
Come correctamente: Una dieta balanceada hace que tu piel esté sana.
Usa maquillaje que proteja al cutis: Comprar y utilizar productos de maquillaje que tengan muchos químicos provocan que se reseque la piel. Es por eso que te propongo sugerencias de cosmética las cuales son libres de muchos químicos que pueden alterar el balance de tu piel. Recuerda que como siempre, hay un maquillaje para cada tipo de piel.
Protégete de agentes externos: La contaminación, el tabaco, el estrés ... todos tienen un efecto adversos sobre la piel. Ten en cuenta estos factores para proteger tu piel antes de salir de casa. Te sugiero probar el UV Beauty Shield que además de proteger la piel de tus rostro de los contaminantes que hay en tu entorno, tiene protector solar.

Elimina cualquier producto: Muy importante, limpia tu piel por las noches, incluso si no te has maquillado durante el día.
Protégete del sol: Usa protector solar todos los días. Sugerencias:
No olvides tus labios: Cada vez que lo necesites, aplícate una crema reparadora para los labios. Reaplica el producto cuantas veces quieras ya que este área es particularmente frágil.
¡Tu cara es el primer contacto que tienes con las personas! Evita que en un futuro tengas problemas en piel y cuida de ella.
Comments